Descuentos en McDonald’s con Santander – Verano 2020

Descuentos en McDonalds con Santander
Descuentos en McDonalds con Santander

Descripción:

Aquellos que tengan Tarjetas de Débito emitidas por el banco Santander Uruguay y además sean estudiantes universitarios o egresados de hasta 31 años de edad, podrán disfrutar del siguiente beneficio:


  • 20% de descuento en McDonald’s y McCafé.
  • Todos los días del 16/12/2019 al 29/02/2020 inclusive.
  • Se requiere registro previo vía WhatsApp y tener una cuenta activa en Banco Santander S.A (Uruguay).  No aplica para cuentas correspondientes al paquete “Cuenta Nómina Básica” (art. 10 de Ley 19.210 de Inclusión Financiera).

Registro para acceder al descuento:

  • Enviar un Whatsapp al 098 111 132 con el texto “MC2020”, se recibirá una confirmación.

Locales de McDonald’s participantes de la promoción:

  • Todos los locales de Arcos Dorados Uruguay S.A. (McDonald’s) dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.

Operativa

El descuento no se efectuará en punto de venta.

El descuento se aplicara en el Estado de Cuenta del cliente.
Los clientes entre 18 y 31 años que sean estudiantes o egresados universitarios no accederán automáticamente al beneficio. Para acceder el beneficio deberán registrarse enviando un Whatsapp al 098 111 132 con el texto “MC2020” y recibir la mencionada confirmación.
El descuento aplica para las compras realizadas dentro del período de vigencia, a partir de que el cliente se haya registrado y reciba la confirmación correspondiente por parte de Banco Santander S.A (Uruguay), vía whatsapp o telefónicamente. No aplica para compras fuera del período de vigencia. Tampoco aplica para compras dentro del período de vigencia pero anteriores al registro y recepción de la confirmación.
El beneficio aplicará para compras realizadas con la tarjeta de débito informada al cliente por Banco Santander S.A (Uruguay) (vía  whatsapp o telefónicamente). No aplica para las compras realizadas con otra tarjeta de débito que la informada.

Restricciones

Promoción no acumulable. Banco Santander es ajeno a los problemas de comunicación que puedan existir para que se realice íntegramente la transacción. La aceptación de las distintas tarjetas dependerá de cada comercio.

Condiciones pueden ser modificadas, verifíquelas en web de Santander.

Otros Descuentos similares:

avatar
  Subscribe  
Notify of