Descuentos en Hoteles de Punta del Este

Punta del este descuentos en hoteles



Booking.com


A continuación un listado de descuentos y beneficios para encontrar los mejores precios en Punta del Este durante este verano 2019.


Descuentos en Booking.com

descuentos en bookingExisten dos formas de ahorrar con Booking, por un lado cuando el usuario alcanza la categoría de Genius. Es decir, los viajeros frecuentes que hayan reservado alojamiento a través de la plataforma por lo menos 5 veces en el último año tienen descuentos especiales. No todos los establecimientos otorgan este beneficio, por eso es necesario prestar atención al momento de reservar, pero la mayoría ofrece un 10% de descuento y algunos incluso late check-out sin costo adicional. Podés encontrar más información sobre el programa Genius acá.

También es posible tener un descuento de 15 dólares en la estadía utilizando un cupón. Se puede utilizar una única vez por cuenta. Podés ingresar para reservar a través de este link y se aplicará el descuento. Booking canceló este programa en Octubre 2019.


Cupón para Airbnb

cupones airbnb uruguayAirbnb otorga un cupón de $1200 para tu primera reserva de alojamiento o $450 en caso de reservar una experiencia. Aplica para todos los alojamientos siempre que la reserva sea de por lo menos $2400 o $1584 en el caso de las experiencias.

Se puede acceder al beneficio acá.


Hotel del Lago – 20% con Comprador Frecuente (Montevideo Shopping)

Hotel del LagoSobre las tarifas web de Hotel del Lago & Art Resort. Trago de bienvenida en el restaurant “La Navicella”.

Late check out hasta las 18 h (sujeto a disponibilidad). Costanera Laguna del Sauce.

Interbalnearia km 116. Tel.: 4257 7444.

reservas@hoteldellago.com.uy


 

|Próximamente incorporaremos lista de descuentos con tarjetas de BBVA y otros beneficios en alojamiento.|