Descuentos en Hoteles con Comprador Frecuente (Montevideo Shopping)

A continuación los beneficios disponibles para clientes que cuenten con la tarjeta de Comprador Frecuente de Montevideo Shopping.


Para obtener la misma, es necesario presentarse en el local de Comprador Frecuente con documento de identidad vigente y boletas de compra por valor $4.500 realizadas en los 30 días anteriores a la fecha de solicitud. Las boletas son acumulables y pueden ser de varios locales y de días diferentes dentro de los 30 días previos a la solicitud. No participan en este requisito boletas y comprobantes de supermercados (Ta-Ta, Tienda Inglesa), como así tampoco Tiendas Montevideo, comprobantes del banco, locales de cambio de monedas, agencias de viaje ni redes de pago. Promoción válida para mayores de 18 años.

 

También podría interesarte:

 

Hotel del Lago – 20%

Hotel del LagoSobre las tarifas web de Hotel del Lago & Art Resort. Trago de bienvenida en el restaurant “La Navicella”.

Late check out hasta las 18 h (sujeto a disponibilidad). Costanera Laguna del Sauce.

Interbalnearia km 116. Tel.: 4257 7444.

reservas@hoteldellago.com.uy

 


Hotel Hilton Garden Montevideo – 20%

Hilton Garden MontevideoVálido en servicios del hotel (no incluye Room service).

Descuento sobre tarifa de venta al público.

*Promoción no válida para Tarjeta Comprador Frecuente Turista.

 

 


Jetmar

JetmarU$S 30 de regalo si compra un viaje en el mes de su cumpleaños.

+ 5% de descuento en paquetes cargados en la web.

newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] prepaga (y gratuita) PREX ofrece descuentos del 20% en hoteles. También tenemos descuentos con Comprador Frecuente (el programa de afinidad de Montevideo Shopping) en algunos hoteles e incluso un bono de 30 […]