Descuentos en Fundación de Cultura Universitaria con Santander

FCU Logo

Aquellos que tengan Tarjetas de Crédito o Débito emitidas por el banco Santander Uruguay (Visa y MasterCard), podrán disfrutar de los siguientes beneficios en sus compras en Fundación de Cultura Universitaria:

  • 25% de descuento.
  • El descuento se realizará directamente en el Estado de Cuenta del Cliente. Tope de devolución mensual $500 por mes y por cuenta.
  • No aplica para tarjetas de débito emitidas bajo las Cuentas Básicas de Inclusión Financiera (Ley 19.210) emitidas por Banco Santander S.A.

Locales de FCU participantes de la promoción:

  • 18 de Julio 1824 – Hall de Universidad – Montevideo – Tel: 2400 1663
  • 25 de Mayo 583 – Montevideo – Tel: 2916 1152
  • Misiones y Rivera – Regional Norte Facultad de Derecho – Salto – 4732 2613

Más información sobre FCU:

La Fundación de Cultura Universitaria (F.C.U.) es una institución cultural, sin fines de lucro, erigida por el Centro Estudiantes de Derecho (C.E.D.) para difundir las ciencias jurídicas y sociales y la cultura en general, mediante publicaciones u otro medio adecuado a tal finalidad, tendiendo, en especial, al abaratamiento del material bibliográfico de uso estudiantil (art. 2 de sus estatutos).Los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales organizados en el C.E.D. erigieron esta entidad para servir a sus asociados y a los universitarios en general de los materiales bibliográficos de uso imprescindible y realizar, a la vez, una labor de promoción cultural, por lo tanto, no es ni un comercio ni una empresa particular, sino una entidad de carácter cultural. (Extracto Web Oficial)


También podría interesarte:

avatar
  Subscribe  
Notify of