Descuentos en Dakota Steakhouse & Bar con Santander

Descuentos en Dakota

Quienes tengan tarjetas de crédito y débito emitidas por Santander disfrutan de los siguientes beneficios en Dakota Steakhouse & Bar :

  • 30% de descuento con tarjeta Infinite, Black y débito Select.
  • 25% de descuento con tarjetas de crédito Oro, Platinum y Ferrari
  • +9 puntos de IVA
  • Válido todos los días

Condiciones:

El descuento se realizará directamente en el Estado de Cuenta del Cliente y no incluye los 9 puntos de I.V.A. por Ley 17.934 (no aplicable sobre pagos de propina). En el rubro Restaurantes el descuento tiene un tope de $8.000 de devolución mensual sobre el total de compra en los locales participantes.


Sobre Dakota:

Dakota Steak House & Bar – 21 de Setiembre 2752 y Luis de la Torre – Tel: 2716 1510

Somos el primer restaurante Steakhouse & Bar americano en Montevideo, el lugar perfecto para compartir una deliciosa comida, celebrar y degustar una amplia variedad de platos, o simplemente disfrutar de un buen cóctel.

Nuestra propuesta gastronómica incluye desde deliciosas entradas hasta las famosas “BBQ Ribs”, diferentes cortes de carne, hamburguesas caseras, pastas, pescados, entre otros, para poder sorprender hasta el más exquisito paladar.

Para presentar un excelente plato es fundamental la calidad de los ingredientes, es por eso que mantenemos una relación estrecha con nuestros proveedores, asegurándonos de recibir los mejores productos.

Procuramos prestar atención a los más pequeños detalles para poder brindarle un servicio rápido, eficiente y de alta calidad. Esperamos disfruten de la experiencia Dakota. (Extraído de web oficial)

También podría interesarte:

 

Fotos del restaurante:

Descuentos en Dakota Uruguay

Descuentos en Dakota Uruguay