Descuentos en cine con Amigos Punta Carretas

descuento en cines uruguay

Amigos es el programa de beneficios y descuentos para clientes frecuentes de Punta Carreras Shopping. Más abajo encontrará los requisitos y procedimiento para formar parte del mismo.

A continuación el listado de beneficios en cine

Movie:

Movie descuentos uruguay

  • 2×1 en todas las películas de lunes a viernes
  • 2×1 en salas 3D todos los días
  • 2×1 en pop y refresco con la compra de tu entrada

 


Life Cinemas:

logo life cinemas

  • 2×1 en todas las películas de lunes a viernes
  • 2×1 en salas 3D todos los días
  •  2×1 en pop y refresco con la compra de tu entrada

 


Grupocine:

Grupocine descuentos uruguay

  • $120 cada entrada, de lunes a miércoles
  • $150 cada entrada, de jueves a domingos, preestrenos y feriados

 


 

Requisitos para formar parte del programa Amigos:

Podrán afiliarse e ingresar al Programa Amigos aquellos clientes que: (a) sean invitados por la Administración del Programa Amigos; o (b) aquellos clientes del Punta Carretas Shopping que presenten en el Stand de Atención al Cliente del centro comercial entre 5 (cinco) y 30 (treinta) facturas o boletas de compra por un importe igual o mayor a $ 40.000, de al menos 5 (cinco) locales diferentes ubicados en el centro comercial, realizadas en un período menor o igual a 30 días consecutivos. No serán válidas las facturas de Disco, Geant Travel, Banco de la República Oriental del Uruguay, Scotiabank, Cambio Varlix, recibos de compra de Gift Card o Punta Carretas Check ni aquellas facturas o boletas de compra que estuvieran selladas por el Punta Carretas Shopping Center por haber participado las mismas de promociones organizadas por ésta. (Extraído de web oficial).

Resto de las bases y condiciones aquí.

Comentario:

Exigir compras por al menos $40.000 en los últimos 30 días parece bastante excesivo, teniendo en cuenta que el programa Comprador Frecuente de Montevideo Shopping requiere presentar boletas por $4.500 y Benefits de Portones Shopping requiere de sólo $3.500.

Es cierto que los beneficios con el programa Amigos de Punta Carretas suelen ser un poco mayores comparando con los programas de otros centros comerciales, pero a nuestro criterio no justifica una diferencia tan grande.

 

También podría interesarte:

avatar
  Subscribe  
Notify of