Descuentos en Burger King con Banque Heritage

Burger King Descuentos

Clientes de Banque Heritage podrán disfrutar de los siguientes descuentos y beneficios en Burger King:


  • Agrandado gratis en todos los productos.
  • 10% de descuento.
  • 10% de descuento en cumpleaños infantiles.

En todos los casos se debe presentar el código en la tarjetamail o perfil en la web. No aplica en la compra: de productos denominados «bajos precios», por delivery, de promociones.

Válido en todas las sucursales.

También podría interesarte:

Condiciones:

Los beneficios no son acumulables entre si ni con otras promociones o descuentos.

Los beneficios son aplicables con cualquier método de pago, y en cualquier día y horario, a no ser que se especifique lo contrario.

Para hacer uso de los mismos debes presentar tu código de UruguayPass, junto a tu documento de identidad, antes de pedir la factura o cuenta.

Descuentos 2×1 en gastronomía
Deben haber al menos 2 personas para hacer uso de un descuento 2×1 por cada UruguayPass presentado. Los beneficios son válidos solamente para consumo en el local.

Descuentos porcentuales en gastronomía
Un descuento porcentual aplicará a un máximo de 4 comensales por cada UruguayPass presentado. Los beneficios son válidos solamente para consumo en el local y/o para llevar.


Sobre Burger King:

Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Nuestro compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con nuestras recetas originales y crear experiencias, eso es lo que define a nuestra marca por más de 50 exitosos años.