Descuentos de Vuelta a Clases con Scotiabank

Logo Scotiabank Uruguay

Tienda Inglesa


Ofertas con hasta 25% de ahorro en artículos escolares pagando con Tarjetas Club Card. Mochilas, cartucheras, cuadernos, cuadernolas, útiles escolares ¡y mucho más! Conocé las ofertas del mailing haciendo click aquí.

Ofertas válidas desde el 16 de febrero al 4 de marzo de 2018. Hasta agotar stock.

Montevideo Shopping

Esta vuelta a clases, disfrutá de 10% de ahorro en locales adheridos del shopping pagando con tu Tarjeta Gaviotas.

Válido en locales adheridos. No acumulable con otras promociones. Tope de $2.000 acumulado mensual por cuenta Crédito o de $2.000 por transacción con Débito. Bases y condiciones en www.montevideoshopping.com.uy 

Shopping Tres Cruces

Volvé a clases con 10% de ahorro pagando con tu Tarjeta Sonrisas en Bookshop, Giro Didáctico, La Librería, La Papelaria, Libros-Libros, Mosca y Ositos & Cía.

Válido en locales adheridos. No acumulable con otras promociones. Tope de $2.000 acumulado mensual por cuenta Crédito o de $2.000 por transacción con Débito. Ver bases y condiciones en www.trescruces.com.uy
Arpelli

Para comenzar las clases con todo, te ofrecemos una promoción exclusiva: llevando dos mochilas o una mochila y una lunchera, 20% de ahorro pagando con Tarjetas Scotiabank. Conocé todas las ofertas haciendo click aquí.

Promoción válida desde el 20/2/2018 al 10/03/2018. El 20% de descuento aplica sobre la compra de dos mochilas ó una mochila más una lunchera. El descuento se realiza en el punto de venta al momento de la compra.
Zona Tecno

Conocé todas las ofertas para la vuelta a clases en su sitio web, donde tenés 15% de ahorropagando con Tarjetas Scotiabank.

Mercadolibre

Prepará la vuelta a clases con 10% en artículos escolares, notebooks, celulares, vestimenta y muebles. Conocé las ofertas haciendo click aquí.

Promoción válida del 19/02/2018 al 04/03/2018 para Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard Scotiabank. El descuento del 10% se realizará en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de terminada la promoción. El tope de descuento es $ 1.500 por cuenta.