Descuentos con Tarjetas de Santander en Wanna

Descuentos en Wanna uruguay

Aquellos que tengan Tarjetas de Crédito o Débito emitidas por el banco Santander Uruguay (Visa y MasterCard), podrán disfrutar de los siguientes beneficios en sus compras en Wanna.uy.

  • 15% de descuento
  • 6 cuotas sin recargo
  • Válido todos los días

Aplica únicamente para compras con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santander S.A. en Uruguay en la página web www.wanna.uy El descuento se efectuará en la compra online, procesándose la transacción por el valor luego de aplicar el correspondiente descuento. Limitación de responsabilidad por servicio de terceros: Banco Santander no es responsable ni garantiza la calidad de los materiales, o cualquier ineficiencia, problema o demoras en la entrega de los mismos o cualquier otra responsabilidad jurídica que surja de la prestación de dicho servicio o de la compra de los productos ofrecidos por wanna.uy Asimismo, no es responsable: i) del correcto funcionamiento del sistema, y la prestación continua del Servicio, en circunstancias normales; no asumiendo responsabilidad alguna cuando los clientes se vean imposibilitados de efectuar operaciones por intermedio de dicha página web; ii) por la inexactitud, insuficiencia o falta de actualización tanto de la información como de las imágenes publicadas.

Locales de Wanna participantes de la promoción:

  • Sólo online: www.wanna.uy

Más información sobre Wanna:

Wanna es una empresa uruguaya de comercio electrónico que propone cambiar la forma convencional de compra de los uruguayos, haciéndola más fácil, dinámica y práctica.

En Wanna cualquier persona puede acceder a un amplio abanico de productos y marcas, en diferentes categorías, y recibirlos de forma rápida y segura en cualquier punto del Uruguay. (Fragmento extraído de web oficial).

Otros Descuentos similares:

Comentarios