Descuentos con American Express – edición Vuelta a Clases 2020

Descuentos con American Express

Todos los primeros jueves de cada mes durante todo el año, hay descuentos de 20% y 30% en rubros destacados pagando con American Express.


Febrero 2020: Vuelta a clases + jueves extra

American Express Febrero
Descuentos con AMEX Vuelta a clases

Condiciones:

 

* La promoción es válida únicamente el jueves 6 de febrero de 2020. La promoción será solamente para establecimientos comerciales de todo el país que tengan como giro exclusivo el de LIBRERIAS, PAPELERIAS y CASA DE UNIFORMES, no aplicando por ejemplo a Supermercados, Jugueterías, Farmacias y todo otro establecimiento que comercialice además otros productos distintos a los del ramo librerías, papelerías y casa de uniformes. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold  y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Oro, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express. El descuento del 20% y el 30% con las Tarjetas American Express no se acumula con otras promociones vigentes en el rubro Papelerías, Librerías y Casa de Uniformes, y en el caso de las de las Librerías de Grupo Libros (Libros Libros, La Librería, DBD) se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el comercio, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®. 

** La promoción es válida únicamente el jueves 27 de febrero de 2020, únicamente para establecimientos comerciales  ubicados geográficamente en el departamento de Maldonado y que tengan como giro exclusivo el de LIBRERIAS, PAPELERIAS y CASA DE UNIFORMES. La promoción , no aplica por ejemplo a Supermercados, Jugueterías, Farmacias y todo otro establecimiento que comercialice además otros productos distintos a los del ramo librerías, papelerías y casa de uniformes. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold  y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Oro, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express.
El descuento del 20% y el 30% con las Tarjetas American Express no se acumula con otras promociones vigentes en el rubro Papelerías, Librerías y Casa de Uniformes, y en el caso de las de las Librerías de Grupo Libros (Libros Libros, La Librería, DBD) se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el comercio, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®.

***  La promoción es válida únicamente el jueves 5 de marzo de 2020 en ZAPATERIAS de todo el país. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold  y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Oro, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express. El descuento del 20% y el 30% con las Tarjetas American Express no se acumula con otras promociones vigentes en el rubro zapaterías, y en el caso de las zapaterías Aura, Casa Elena, Espacio B.A y Venet se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el comercio, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®.

avatar
  Subscribe  
Notify of