Cupón de descuento para Airbnb – Verano 2020

Cupón Airbnb Uruguay
Cupón para Airbnb Uruguay

Sobre Airbnb:

Airbnb es una plataforma que te permite reservar alojamiento en miles de ciudades de distintos países. ¿Cuál es la particularidad? La gran mayoría de los alojamientos son ofrecidos por particulares, en lugar de hoteles.


Tipos de alojamiento:

  • Habitación compartida: es la opción más económica.
  • Habitación privada: lo que más se asemeja al alquilar en un hotel, pero dentro de una casa/apartamento particular.
  • Habitación de hotel: por el momento no son muchos, pero ya existen hoteles que ofrecen sus habitaciones a través de la plataforma.
  • Alojamiento entero: para la mayoría de los viajeros es la opción más cómoda, ya que se alquila la propiedad entera. Por lo general se acuerda una hora de llegada para encontrarse con el propietario y que entregue las llaves, o bien las deja en portería del edificio. En algunos casos, el acceso al apartamento se realiza de forma autónoma (Smart-lock, cerraduras con código). Aún siendo la opción más completa, sigue siendo muy económica en comparación a los precios de hoteles en sitios como Booking o Trivago.

Recomendaciones:

  • Para mayor seguridad, es recomendable realizar todos los pagos a través de la plataforma. Desde Uruguay, podemos hacerlo con cualquier tarjeta internacional (recordemos que OCA también sirve, así como la prepaga Prex).
  • Tanto los propietarios como los viajeros dejan calificaciones sobre su contraparte, las cuales son visibles para el resto de la comunidad. Siempre es recomendable revisar la reputación del propietario del alojamiento antes de reservar. Si bien es muy raro encontrarse con usuarios de bajas calificaciones (dado que la plataforma los sanciona y puede llegar a expulsar) nunca está de más ser precavido.
  • Si tenés algún tipo de inconveniente en el alojamiento/con tu anfitrión/etc, el equipo de atención al cliente de Airbnb está disponible las 24hs.

Cupón de descuento:

Cupón AirbnbSi es tu primera reserva en Airbnb, podés acceder a un descuento de hasta $1650 (pesos uruguayos), compuesto por $1200 de regalo en alojamiento (para reservas mayores a $2400) y $450 de regalo en experiencias (para reservas mayores a $1580).

Para obtener el beneficio, es necesario registrarse a través de este link. Haga click y espere a ser redireccionado en algunos segundos.

 

avatar
  Subscribe  
Notify of