Costa Urbana sortea camioneta para clientes de tarjetas emitidas junto al BROU

costa urbana shopping logo

Podrán participar de la iniciativa los clientes que soliciten las tarjetas de crédito y débito de Costa Urbana y Banco República.


Como parte de su propuesta diferencial de atención y servicios, Costa Urbana Shopping, en conjunto con el Banco República, lanzó una imperdible promoción a través de la que sorteará una camioneta Renault Duster 0km, en su modelo más nuevo recientemente presentado en el mercado uruguayo. 

La iniciativa será válida hasta el miércoles 11 de noviembre y podrán formar parte de ella los clientes que soliciten las tarjetas de crédito y débito de Costa Urbana y Banco República, quienes obtendrán un cupón una vez que resulte aprobada la emisión de las mismas.

Las tarjetas podrán solicitarse en el stand de Atención al Cliente ubicado en el Hall Norte del centro comercial donde estará ubicada la Renault Duster. A su vez, quienes lo prefieran tendrán la posibilidad de efectuar la solicitud en todas las sucursales del Banco República.  

Además de brindar la posibilidad de formar parte de este sorteo, las tarjetas de crédito y débito de Costa Urbana y Banco República ofrecen grandes oportunidades y descuentos para que los clientes accedan a los mejores productos y servicios que están presentes en el centro comercial ubicado en el en kilómetro 21 de la Av. Giannatassio, en Ciudad de la Costa. 

Entre los beneficios más destacados que brindan estas tarjetas se encuentra la acumulación de puntos a través de las compras, que pueden ser canjeados por regalos directos y vales obsequio para utilizar dentro del shopping. 

Asimismo, ofrecen oportunidades especiales en todas las promociones que realiza Costa Urbana y descuentos exclusivos en los locales que cuenta con convenio con el Banco República.

Para disfrutar de esta promoción con responsabilidad y cuidarnos entre todos, el centro comercial de Ciudad de la Costa insta a los clientes a respetar el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias y asistir dentro del horario especial, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los fines de semana, de 11:00 a 20:00 horas, con tapabocas de forma permanente, manteniendo distancia física entre el público y desinfectando las manos frecuentemente con alcohol en gel.

Además, es importante recordar que el personal del lugar realiza controles de temperatura antes del ingreso al establecimiento y los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos y dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

avatar
  Subscribe  
Notify of