Costa Urbana invita a una jornada de descuentos con shows, música y sorteo de un 0 KM

costa urbana shopping logo

Costa Urbana propone a sus clientes vivir las compras navideñas acompañados de shows itinerantes, bandas en vivo, regalos e imperdibles beneficios. Este viernes 6 de diciembre el centro comercial abrirá sus puertas de 10:00 a 2:00 AM y ofrecerá un 18,03% de descuento en locales adheridos durante 16 horas.


 

Además, quienes tengan tarjeta de crédito y/o débito de Costa Urbana y Banco República tendrán una bonificación extra del 15% en todas sus compras.

Cosa Urbana descuento Iva

La jornada estará acompañada de imperdibles shows que se ofrecerán en un escenario montado en Nivel 1 Norte y que serán presentados por la comunicadora y humorista, Manuela Da Silveira. El esperado cierre será a las 23:00 hs., con la presencia de la banda de cumbia Mala Tuya, que pondrá el broche de oro a la jornada.

| Podría interesarte: ¿En qué locales hay descuentos este fin de semana? |

Paralelamente, en las instalaciones del centro comercial se presentarán performances circenses, impresionantes trucos de magia a cargo de Daniel K, y shows itinerantes. A la medianoche, llegará toda la alegría del samba con Bafo da Onça.  Además, habrá un espacio dedicado a la oferta gastronómica con Foodtrucks para todos los gustos en la Explanada Norte.

 

Para finalizar la jornada repleta de entretenimientos y diversión, se realizarán múltiples sorteos. Entre las 19:00 y las 01:30 hs. se sortearán seis televisores Smart TV Led 55 Ultra HD 4K y un auto 0 KM Renault Sandero Autentique.

 

Para poder participar de esta instancia, deben presentarse en el stand de atención al cliente las facturas de compra por montos que sumen de forma individual o conjunta 400 pesos como mínimo, allí se entregará un cupón para participar de los sorteos.

 

Ubicado en el km 21 de la Av.Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa. Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

avatar
  Subscribe  
Notify of