Coca-Cola FEMSA Uruguay presentó a su nueva Gerente de Marketing

Nuria Varela Coca-Cola FEMSA Uruguay

La compañía presentó a Nuria Varela como su nueva Gerente de Marketing, quien llega a este nuevo rol luego de trabajar doce años en Coca-Cola FEMSA Argentina.


Desde su ingreso a Coca-Cola FEMSA, Nuria se ha desempeñado en diversas áreas, iniciando su carrera como Coordinadora de Gestión Operativa, donde estuvo a cargo de la planeación comercial, el control de gestión de las unidades de negocio y la definición de indicadores, entre otras tareas. Luego fue promovida a Jefa de Información Comercial y Gestión de Refrigeración, ocupándose de detectar oportunidades de mercado, sugerir presupuestos, desarrollar el concepto de Big Data y analizar indicadores de gestión comercial.

Posteriormente, tuvo un importante camino en el área de Marketing donde comenzó como Jefa de Producto para la categoría refrescos, siendo responsable de la implementación del plan anual de marketing de este segmento. Luego pasó a ocupar el mismo rol, pero en la categoría de aguas, manejando los planes de marcas como Aquarius, Bonaqua, KIN & Fuze Tea. Desde agosto de 2018 asumió el cargo de Gerente de Servicio a Ventas, teniendo a cargo las áreas de Desarrollo Comercial, Procesos de Venta y Sales Information, todas tareas que ocupó hasta su posición actual en Coca-Cola FEMSA Uruguay.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Luján, Nuria cuenta con un MBA de la Pontificia Universidad Católica Argentina y con dos cursos de posgrado en Administración y Planeamiento Estratégico en la Universidad de Buenos Aires, y en Business Intelligence en la Universidad Tecnológica Nacional.

 

Acerca de Coca-Cola FEMSA

Bolsa Mexicana de Valores, Clave de cotización: KOFL | NYSE (ADR), Clave de cotización: KOF | Razón de KOF L a KOF = 10:1.

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 154 marcas a más de 290 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.4 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 48 plantas de manufactura y 292 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina y a nivel nacional en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com