Cambios en los contratos de Antel

El comunicado del ente fue el siguiente:

Si tenés un plan LTE, ahora podés usar tu plan como prefieras, utilizando el crédito total del contrato de forma indistinta entre llamadas, mensajes y datos (Internet).

Para hacerlo, no necesitás hacer nada: simplemente, a medida que se hacen las llamadas, se envían los mensajes, o se usa Internet, el costo de cada operación se descuenta del monto total del contrato.
Si tu plan es con límite de crédito ya no necesitás enviar un SMS al 226 para transformar tu saldo para datos.
Además, te damos SMS ilimitados a cualquier destino Antel (*).

Si tenés servicio prepago, podés hablar, mensajear y navegar con la misma recarga. Es decir, que no necesitas enviar un SMS al 226 para comprar datos. Ya los tenés disponibles en tu recarga!

Esta modalidad funcionará para las nuevas recargas de saldo que realices a partir de $1 y también para usar tu saldo acumulado.

Las quejas no tardaron en llegar en las redes sociales, puesto que la mayoría de los usuarios verá disminuido el rendimiento de su saldo. Ahora bien, desde Antel se han limitado a enviar un link con más información sobre los contratos, pero el mismo no funciona:


¿Cuánto disminuye el rendimiento te los contratos?

El ejemplo brindado por uno de los usuarios en Twitter fue el siguiente:

  • Antes $990
    $990 para llamada
    10GB para navegar
    SMS gratis
    Restante de saldo, lo podias utilizar en GB adicionales para navegar.
  • Ahora $1069
    535 minutos O 11GB O SMS.

 

Si estás considerando alternativas en otra empresa, te recomendamos visitar este artículo.
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[…] los cambios anunciados por Antel en sus contratos de telefonía móvil, muchos usuarios están buscando alternativas a sus contratos en las otras […]