Black Friday de autos con Santander

Santander

El próximo Viernes 29 y Sábado 30 de noviembre tenés importantes descuentos con Santander en la compra de automóviles.

Black Friday Autos Santander

  • Vigencia: Viernes 29 y Sábado 30 de noviembre de 2019 o hasta agotar stock.
  • Beneficios: Precios preferenciales para la compra de vehículos, financiados exclusivamente mediante crédito coche Santander.
  • Alcance: Aplica a vehículos, nuevos y usados, de las siguientes marcas: Chana, CHERY, CITROËN, DFSK, FAW, GEELY, GREAT WALL, Haval, HYUNDAI, JAC, JMC, MAZDA, MITSUBISHI, NISSAN, PEUGEOT, RENAULT, SUBARU, Suzuki, Toyota, en los concesionarios que se detallan: http://www.creditocochesantander.com.uy/promociones/marcas
  • Modalidades de Financiación:
    1) Crédito Coche Santander:
    Para el caso de vehículos usados,  esta financiación aplica exclusivamente para automóviles que no excedan los 7 años de antigüedad y podrá financiar hasta el 100% del valor de la unidad (impuestos incluidos), hasta en 60 cuotas, por un mínimo de U$S 2.000., y máximo de U$S 20.000.-
    La moneda del préstamo podrá ser en Dólares Estadounidenses, Pesos Uruguayos o en Unidades Indexadas, a cuyos efectos se aplicará la tasa debajo descripta:
    –    En Unidades Indexadas: T.E.A. 8% + impuestos + seguro de vida 0,66%
    –    En Dólares Estadounidenses: T.N.A. 6,50% + impuestos + seguro de vida 0,66%
    –    En Pesos Uruguayos: T.E.A. 25%  + impuestos + seguro de vida 0,66%
    2) Crédito Coche Tasa 0% Santander: Aplica exclusivamente para las marcas y modelos detalladas en http://www.creditocochesantander.com.uy/promociones/marcas  con excepción de la marca Chery.
    El Cliente deberá acordar esta modalidad, de manera previa con cada automotora. En la carta proforma deberá incluirse el Monto del Préstamo y el Plazo de financiación.
  • Condiciones En caso que el solicitante del crédito coche (en cualquiera de las dos modalidades antes mencionadas) no sea Cliente de Banco Santander S.A., deberá contratar un paquete de cuentas Full, el cual incluye tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Las cuotas se debitarán mensualmente de éstas.
    Si el solicitante del crédito es Cliente del Banco, deberá ser titular de una cuenta que incluya tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
    Consultar cargos y costos relacionados, a los productos crediticios, en la cartilla de producto “Cartilla Crédito Coche”, publicada en santander.com.uy
  • Restricciones: Crédito Sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander S.A.
    Para acceder a la promoción, el Cliente deberá señar el vehículo.
    Los modelos, precios y stock son definidos de manera unilateral por cada marca, siendo responsabilidad de cada una la disponibilidad de los vehículos y la información vertida al banco.
avatar
  Subscribe  
Notify of