100% de Descuento en EasyGo de EasyTaxi

Publicamos el comunicado enviado por la empresa EasyTaxi, luego de anunciar que la promoción se posponía del 13 de Septiembre al 19 debido a las sanciones impuestas por la Intendencia de Montevideo.


Cortamambo

 

Este 19 de Setiembre vuelvo con tutti!!!

100% de descuento en todos tus viajes por Easy go

pagando con tarjeta de crédito tope $200.

Hacé que todos tus vajes sean

GRA-TA-RO-LA!

 

 

 

 

Tuvimos que cambiar nuestra fecha de festejo de cumple años para el  Martes  19 de Septiembre 
INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO EASYGO

Comunicado a nuestros usuarios de autos particulares.

Comunicamos a Uds que por resolución de la IMM firmada por el Sr Oscar Cuructchet con fecha 7 de setiembre de 2017 y notificada a Easy con fecha 11 de setiembre de 2017, la IMM ha resuelto suspender la aplicación Easy Go por un plazo de 7 días calendarios por lo que durante ese plazo la aplicación para autos particulares no podrá estar operativa.

A nuestro juicio se trata de una medida arbitraria e ilegal por lo que se están instrumentando las acciones pertinentes.

Solicitamos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios y a nuestros conductores por esta medida ajena a nuestra voluntad en cuya resolución no se piensa ni en las fuentes de trabajo ni en los usuarios sino en mantener privilegios larga y muy lamentablemente enquistados en nuestras instituciones públicas.

Para la empresa, los usuarios y los conductores son la prioridad por lo que se anunciarán en breve una serie de medidas comerciales a los efectos de compensar las molestias ocasionadas.
Nuestras vías de comunicación, están disponibles.
Teléfonos: 27167266 | 27167140
Whatsapp: 097959480

O en nuestras oficinas ubicadas en: ELLAURI 313, esquina Cortinas.